viernes, 6 de noviembre de 2009

Preludio

Muy buenos días amados hermanos, mi oración es que la gracia, la paz y el amor de nuestro Señor Jesucristo inunde sus vidas cada instante y que descansemos en su voluntad.

Les mando la reflexión para el día de hoy, espero que a través de esta meditación Dios alimente sus vidas.

Preludio

"Dios miró todo lo que había hecho, y consideró que era muy bueno". Génesis 1:31

Cuando Dios hizo la creación la miró de una manera muy especial, por fin había concluido y le había dado vida a un planeta que se encotraba vacío y en desorden. El amor de Dios le dió vida a algo que se encontraba en caos. Y cuando lo contempló se gozó de que era bueno en gran manera.

¡Qué bueno que es comenzar el día en orden! La vida espiritual, la salud, las relaciones, el trabajo, la economía, los pensamientos, los planes... todo en orden en equilibrio!

Así comenzó nuestro mundo. A pesar de haber sufrido la caída, el universo sigue hablándonos de Dios Todopoderoso, que revela su infinita sabiduría en cada objeto creado. ¿Has mirado la flores? Obsérvalas con detenimiento, solo a quienes les prestan atención les hablan de Dios. ¿Has escuchado los pájaros? ¿Cuántos gorjeos diferentes hay? Y de su plumaje ¿Cuántos pintores anhelan destilar los colores de una pincelada? ¿Te has detenido a pensar los similares y cuan diferentes somos los seres humanos? ¿La complejidad y la perfección de cada órgano?

¡Cuántos voceros de Dios tenemos a nuestro alrededor y en nosotros mismos! Sin embargo cuántas veces caminamos ciegos y sordos, cautivados por nuestras preocupaciones. Detente hermano. La creación es una inmensa filarmónica que ejecuta el más bello preludio. Descúbrela, regocíjate y prepárate porque “cosas que ojo no vio ni se escuchó ni están en el pensamiento son las que voy a prepararles". Deten un momento lo rápido que va tu vida, tan solo por un instante contempla la creación de Dios, disfrutala, anímate, si Dios vistió así su creación imagínate lo que hará con tu vida. Aún si tu vida fuera todo un caos, desordenada y vacía su poder puede transformarla en nueva vida, en nuevo orden.
Por eso date la oportunidad de ver la mano de Dios en las pequeñas grandes muestras de la naturaleza.

Acércate a Dios. Ora agradeciendo su amor por tu vida. Ora con los ojos abiertos mientras contemplas su amor especial por ti. Cuida la naturaleza que Dios te ha regalado. Sintoniza tus sentidos para ver el poder, sabiduría y belleza en toda la creación.

Dios te bendiga
Pastor Hazael Campuzano

Señor, tú haz hecho la creación en equilibrio. Permite que todos la disfrutemos y la cuidemos. Sintoniza nuestros sentidos para ver tu poder, sabiduría, y belleza en toda la creación. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario